CRISIS

Rebotan los cheques de sueldo del jurado de Showmatch

La delicada situación de pagos del Grupo Indalo (propietario de Ideas del Sur) llegó a Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, quienes no han podido cobrar hasta el momento los haberes de octubre. Analizan medidas. 

Jurado de Showmatch
Los integrantes del jurado de Showmatch 2017.

Moria Casán, Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito atraviesan por una difícil situación al confirmarse que los cheques con lo que han pagado el salario de octubre rebotaron en el banco por falta de fondos. Se trata de un capítulo más de la delicada situación de pagos que atraviesa el Grupo Indalo, que es propietario de Ideas del Sur, productora de ShowMatch. 

Cesar Carozza, el abogado que representa a los miembros del jurado confirmó la noticia al portal Telebajocero.com. Dijo que por el momento no tomarían ninguna medida, a la espera de una rápida solución del conflicto.

"Anoche hablé con Marcelo (Polino), que es un poco el vocero del jurado, para ver cómo avanzamos, pero lo concreto es que la situación está complicada. Me dijo que durante el día de hoy hable con el responsable de pagos, que me lo cambian todos los días. Lo que esa persona me conteste lo transmitiré al jurado y veremos cómo seguimos. Por ahora nada más", dijo el abogado.

Semanas atrás, fue Marcelo Tinelli quien se quejó en las redes sociales por haber recibido cheques sin fondos.

Indalo, cuyo accionista mayoritario es el empresario kirchnerista Cristóbal López, está al borde de la cesación de pagos. En todos su medios se repiten situaciones similires con funcionarios y provedores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)