REDES

La reacción de los periodistas deportivos a la asamblea trunca de la Mutual

Ricardo Piñeyrúa, Diego Muñoz, Julio Ríos y Diego González, entre otros, condenaron la actitud de Enrique Saravia y otros directivos del gremio que abandonaron el encuentro antes de una votación sobre su continuidad. 

Ricardo Piñeyrúa
Ricardo Piñeyrúa

Varios periodistas deportivos se pronunciaron en redes sociales sobre la escandalosa asamblea de la Mutual, que finalizó luego de que la actual directiva declarara que el encuentro no tenía potestades para solicitar su remoción. 

"Tras la Asamblea de la Mutual queda claro quién tiene la representación del gremio. Creo que la palabra la tiene el MEC y la palabra es "Intervención", expresó el periodista Ricardo Piñeyrúa. En la misma línea se expresaron Diego Muñoz, Diego González, Julio Ríos y Karen Todoroff. 

"Tan fácil no la iban a hacer...La dirigencia de la Mutual anuló la asamblea y se retiró de sala...Lamentable.No les importa nada. falta de respeto a todo el fútbol, no sólo a estos jugadores", escribió la periodista en Twitter. Y luego aclaró: "Informándome más sobre lo sucedido, escuchando las partes y tratando de entender... me dicen que el reglamento no establece ninguno de los puntos que se iban a tratar en asamblea. Sea lo que sea, no era esta la forma".

Otros periodistas, como Federico Buysán o Diego Jokas, informaron de lo sucedido en la trunca asamblea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)