EL PAÍS.TV

La queja del grupo Vi-Em: "El periodismo sólo se enfoca en Márama y Rombai"

Emiliano Yona, Jhosin Sena y Mauro Lugo de Vi- Em estuvieron en Tv Show para hablar del éxito de la banda y futuros proyectos. También repararon en la presencia que tienen sus colegas Márama y Rombai en los medios. "Estaría bueno que abrieran un poco más el abanico para los que no tienen ese poder de adquisición", reclamaron.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

"Canta que la vida es una fiesta", reza una de las canciones más conocidas de la cumbia pop local. Se trata del tema que impuso Vi-Em hace más de dos años y todavía suena con fuerza en radio y boliches. El conjunto busca repetir el impacto con la canción Fiesta, que lanzarán en los próximos días.

"El videoclip es distinto al resto porque hay partes de actuación, va a estar divertido", anticiparon los integrantes del grupo en su visita al living de Tv Show.

Vi-Em fue de las primeras bandas que abrieron camino a la moda de grupos uruguayos juveniles que suenan con fuerza en el exterior. No obstante, se distancian de sus colegas y remarcan que no forman parte de la moda de la cumbia cheta. "La diferencia es que nosotros no venimos de una una familia de una economía alta", explicó el vocalista Emiliano Yona.

Además, calificaron como injusto el espacio que el periodismo uruguayo le otorga a las exitosas Márama y Rombai. "Estaría bueno que abrieran un poco más el abanico, para los que no tienen ese poder de adquisición para difundir y hacen cosas muy buenas", sugirió Yona. 

Finalmente, Vi-Em informó que tiene previsto lanzar su segundo CD en noviembre, que incluirá la participación de varios artistas internacionales. 

Vi-Em
Vi-Em

Mirá más de la entrevista a Vi-Em en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)