FOTOGALERÍA

El productor Diego Sorondo realizó su cierre de año y anunció tres noticias bomba

Rodeado de las celebridades que protagonizan sus espectáculos, el manager y productor Diego Sorondo realizó tres anuncios para su oferta teatral de 2018.

Diego Sorondo, Luciana Acuña, Luis Alberto Carballo y Maxi De la Cruz.
Diego Sorondo en pleno sorteo de premios junto a Luis Carballo y Maxi De la Cruz.
Adriana Da Silva y "Rusito" González encabezaron el "trencito".
Nelson Burgos, Luciana Acuña, Catalina Ferrand y Federico Buysan.
Patricia Wolf y Agustina Zuasnabar.
Álvaro Ahunchain, Mariana Blengio y Leo Lorenzo.
Flor Mosto, Diego Rinaldi y José María Muscari
"Rusito" González, Verónica Piñeyrúa y Pablo Robles.
Diego Sorondo junto a Charly, su seguridad de confianza.
Nelson Mancebo y Diego Sorondo.

Varias figuras de la televisión y el teatro se reunieron para brindar por el cierre de la temporada 2017. Fue en el marco del cóctel organizado por la productora DS que encabeza Diego Sorondo. El manager convocó a sus elencos y a destacadas personalidades para un festejo íntimo.

El evento tuvo como maestro de ceremonias a Gastón "Rusito" González, y después se sumaron Luis Alberto Carballo y Maxi De la Cruz para realizar sorteos entre los invitados. También hubo karaoke, baile y una destacada gastronomía. José María Muscari, Coco Echagüe, Patricia Wolf, Catalina Ferrand, Federico Buysan, Leonardo Lorenzo, Luciana Acuña y Adriana Da Silva estaban entre los presentes. 

Sorondo aprovechó la instancia para anunciar tres grandes novedades de su oferta teatral para la próxima temporada. La primera es la incorporación de Andy Vila al elenco de Falladas, que tras un exitoso paso por el Teatro Movie, reestrena en verano en Punta del Este.

La segunda noticia es nada menos que el debut actoral de Lucía Brocal. La periodista confirmó su participación en Casados sin hijos, que será la gran apuesta de Sorondo para el 2018. 

Finalmente, la otra novedad es que el reconocido actor argentino Gabriel "Puma" Goity se incorporará a este mismo elenco. Casados sin hijos contará con la participación del artista, que viajará especialmente desde Buenos Aires para actuar en la versión uruguaya de la comedia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)