entrevista

La política asoma en el futuro de Lucas Sugo

El cantante visitó el piso de TvShow donde presentó su nuevo trabajo con Karina "la Princesita". Además, reveló su interés por involucrarse en la función pública aunque "no ahora".

Lucas Sugo estuvo en Tv Show junto a Jimmy Castilhos, donde habló de su nuevo tema, la grabación con la princesita y su experiencia como artista.

El cantante se refirió a la adrenalina que se siente en un escenario. “La energía del público te pega en el pecho”. De igual forma, dio los detalles de la canción que grabó con Karina “La Princesita”. “Karina es una gran persona y una gran artista”. El tema que grabaron juntos es Tu foto en la mesa de luz y sale la semana próxima.

Por otro lado, confesó que “yo cantaba en los bares de Rivera y la gente ni ahí. Me venía el nudo en la garganta, pero las ganas le ganaron a ese malestar, al hecho de que el aplauso no venga”. Y agregó que “estuve 24 años para ubicarme en el mapa musical nacional. Si algo te hace feliz es porque es para vos, por eso no hay que rendirse”.

El cantante Lucas Sugo habló es su nueva canción, No quiero verte llorar, que habla de la violencia de género. “No es solo generar contenido artístico, sino que tú haces cosas que repercuten en miles de personas, ahí está la mochila que tenés que llevar contigo para aportar tu granito de arena. Asimismo, dijo que está “muy orgulloso de cómo quedó el video de No quiero verte llorar. “Hacía mucho que quería un video así, tan cuidado y tan prolijo a nivel internacional, agregó.

Consultado sobre los rumores que señalan que el cantante incursionará en la política, Sugo respondió: “Con el tiempo es casi seguro que agarre, pero ahora no. Me interesa la política del lado de sumar. Pero para eso necesito laburar mucho. Me gustaría llegar a la gente, después se ve cómo. No es que tenga el sueño del político”.

Asimismo, confirmó que está haciendo los trámites para abrir una ONG, “para fin de año ya va a estar pronto, si Dios quiere”. “La idea es usar el arte para esto, generar instancias de inclusión social. Que sea un merendero con talleres de música”, explicó.

También fue consultado sobre si formaría parte del show de Tinelli y sobre que pensaba de los cantantes de Márama y Rombai, a lo que contestó que: “no tengo mucho el perfil, pero si me invitan obvio porque es una vidriera impresionante”.

El cantante destacó todo lo que están haciendo estos jóvenes porque es impresionante. De igual forma, confesó que “sería lindo hacer un trío musical con ellos”.

Lucas Sugo jugó a Enfrascados en Tv Show, donde le salió como primera frase “Quiero más”... “Quiero más del ida y vuelta del público, porque mi carrera la sostiene la gente”, afirmó el cantante. Luego le tocó la oración de “La comedia musical en Uruguay es”... explicó que no sabía mucho del tema, pero que si se lo propusieran participaría en una.

En el último frasco salió “A la educación de hoy le falta”... tocando su perfil político respondió: “Le falta recibir mimos concretos por parte del gobierno. Nos necesitamos más educados para salir adelante como país”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)