VIDEO

El polémico saludo de Susana Giménez

La diva volvió a la pantalla y le envío saludos a la pareja de Daniel Scioli y Karina Rabolini, cuando las últimas noticias indican que están separados. ¿Metió la pata o se reconciliaron?

Susana Giménez volvió a la pantalla luego de casi dos años de ausencia. Como es costumbre, la diva fue recibida por decenas de regalos en el estudio que saludaban su regreso. 

Sentada en su escritorio, la diva agradecía a quienes le habían enviado flores. Iba uno por uno, con normalidad, hasta que con mucha inocencia mencionó a una ¿pareja? que generó polémica. "Gracias a Daniel Scioli y Karina Rabolini, amorooosos", dijo Susana.

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco. "¿Por qué Daniel Scioli y Karina Rabolini le siguen regalando juntos? ¡Si ya blanquearon la separación!", escribió en Twitter, por ejemplo, Malena Guinzburg. 

En una entrevista en Animales Sueltos (América, a las 23.30), tan sólo tres meses atrás, Scioli había hablado sobre la ruptura. "Jamás me mostré como la pareja perfecta, somos todos humanos, cada pareja es un mundo. Son treinta años de un conocimiento profundo en las adversidades, en distintas situaciones que hemos tenido que atravesar. Y en un momento determinado uno puede decir 'que cada uno sea feliz como pueda'. Para mí separarse no es odiarse, reprocharse, agredirse o hablar mal del otro", había dicho en aquel momento, dejando una puerta abierta a una reconciliación. ¿Se habrá concretado? o ¿Susana metió la pata?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)