REDES

Polémica entre Yanina Latorre y María Sol Messi

La hermana del futbolista argentino salió al cruce de un tuit de la panelista y se la clavó en el ángulo con la respuesta. Mirá el intercambio. 

María Sol Messi
María Sol Messi con su pareja mirando el partido ante Ecuador. 

La hermana Lionel Messi es una de sus más acérrimas defensoras en las redes sociales. El día del triunfo ante Ecuador, María Sol Messi escribió a los detractores del astro argentino: "Sigan hablando. Tres besitos", escribió en Twitter en relación a los tres goles que convirtió Messi. 

Varios medios se hicieron eco de la reacción de María Sol y al compartir una de las repercusiones, la panelista Yanina Latorre aportó su cuota de acidez. La nota sobre el comentario de la hermana de Messi estaba acompañada de una fotografía familiar en la que no estaba Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista.

"​Siempre q las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas", escribió Latorre, quien además es esposa del exfutbolista Diego Latorre. 

Pero María Sol Messi no se la dejó pasar y respondió. "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.. no tengo tu misma experiencia", en alusión al escándalo de infidelidad que involucró a la pareja de Yanina y Diego Latorre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)