REDES

Polémica por "ruidos molestos" durante Montevideo Rock y Tropical

Una vecina compartió un video donde denuncia altos volúmenes en la zona de los festivales hasta altas horas de la noche. Diego González le respondió en Twitter. 

Diego González
Diego González. 

El fin de semana musical con Montevideo Rock y Tropical también despertó polémica. Una vecina de El Prado se quejó de los altos decibiles de la música que le impedió descansar. Compartió un video en el hace cámaras el reclamo, con una niña en brazo. De fondo, se oye la presentación de una banda tropical.

El caso no tardó en ser tema de debate en las redes sociales. Algunos se manifestaron a favor y otros en contra de la denuncia contra las jornadas organizadas por la Intendencia. 

Diego González, conductor en Canal 10 y Del Sol FM, escribió un tuit y calificó la denuncia como "contraproducente y graciosa". 

"Creo que el video de la señora que se queja por los “ruidos molestos” , ( lo puse entre comillas porque para mí es música, ruido molesto es un taladro) terminó siendo contraproducente y hasta gracioso. A veces el bien común, está por encima del individual, y terminó en hora", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)