REDES

Polémica con Rafa Cotelo tras fijación del Olímpico para partido de Rampla - Nacional

El comunicador se alegró por la noticia de que los picapiedras serán locales en su cancha para recibir a los tricoloes. "Disimulen un poquito la molestia que les causa venir al Cerro", escribió en Twitter y varios saltaron. 

Rafa Cotelo
Foto: Archivo. 

Rafa Cotelo, un "nacionalista" o "barriolista" del Cerro, celebró la fijación para este jueves del partido Rampla - Nacional en el Estadio Olímpico. Si bien el comunicador es hincha de Cerro, festejó la designación como señal de inclusión e invitó a los hinchas tricolores a concurrir al partido. 

"Soy de Cerro, pero aplaudo y apoyo la iniciativa de los amigos de Rampla de invitar a todos a su casa. Vengan muchachos, demos una linda señal", escribió en Twitter.  Pero este comentario y otros generaron polémica, en especial con algunos hinchas de Nacional, que se manifiestan en contra de jugar ese partido en el Olímpico. 

En otro mensaje, Rafa retrucó: "Muchachos, disimulen un poquito la molestia que les causa venir al Cerro. O la próxima vez que hablen de gente y pueblo aclaren que es figurativamente".

El tuit encendió más los ánimos y algunos increparon al conductor por una presunta mudanza que habría tenido de su barrio. Cotelo, en tanto, confirmó que continúa viviendo en Cerro. 

Mirá parte del debate: 

"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)