Polémica por presencia de Lacalle Pou en programa de radio mientras había sesión del Senado

La senadora del Frente Amplio Ivonne Passada‏ escribió un duro tuit mientras el líder de la oposición era entrevistado en La mesa de los galanes (Del Sol FM). Las redes sociales se dividieron y el blanco respondió. 

Luis Lacalle Pou. Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Archivo

Luis Lacalle Pou fue el entrevistado de este miércoles en La mesa de los galanes, el programa que conducen Jorge Piñeyrúa, Pablo Fabregat y equipo en Del Sol FM. El líder opositor repasó su carrera y su vida, pero la visita también generó polémica. 

Mientras conversaba con "los galanes", se desarrollaba una sesión en el Senado y la legisladora del Frente Amplio Ivonne Passada se lo recordó con un duro tuit. 

"En sesión del Senado estamos aprobando Proyecto sobre Financiamiento de Partidos Políticos nos pagan para trabajar o no? Otros hacen radio", escribió. 

Cuando Diego González le leyó el tuit al aire, Lacalle Pou respondió a la crítica. "Eso es estar en la microchiquita. Yo no se lo haría a un colega", dijo. Explicó que media hora antes de llegar a la entrevista estuvo en la sesión, aplicó el procesamiento para ausentarse y quedó en su lugar la suplente Beatriz Argimón. 

En las redes se instaló igualmente la polémica y las aguas quedaron divididas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)