JUSTICIA

Piden procesamiento de Marcel Keoroglian por "difamación" a jueces de fútbol

Hincha de Rampla, el humorista ha criticado varias veces el desempeño de los árbitros en cancha. Lo denunciaron y ahora la fiscalía solicitó su procesamiento por difamación e injurias. Decide la jueza Ana de Salterain

Marcel Keoroglián. Foto: Marcelo Bonjour

El humorista Marcel Keoroglian fue denunciado por la gremial de árbitros (Audaf) por difamación e injurias y según informa Búsqueda, la fiscalía pidió su procesamiento por esos delitos al entender que el comunicador ha expuesto a los jueces de fútbol al "odio o desprecio público"

Hincha de Rampla, el comunicador suele apelar a la red social Twitter para dar sus impresiones de los partidos de su club. En cada fallo polémico, Keoroglian carga las tintas contra el árbitro. 

"El fútbol uruguayo merece estas cosas. Hay que cambiar esto. Es por mi cuadro y por el tuyo", escribió por ejemplo en marzo pasado, cuando jugaban Peñarol y Rampla. Ese día, los aurinegros ganaron con un gol que según las tomas televisivas debería haber sido invalidado por posición adelantada. El juez era Jonathan Fuentes. 

"Fuentes si vamos al juzgado y el juez ve el partido vas en cana vos", escribió en la red social Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)