POLÉMICA

Se picó la interna de Sin límite

Un discusión entre el conductor Máximo Goñi y parte del panel se puso muy acalorada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Francescoli en Sin Límite

Los dos últimos programas de Sin límite (de 18.00 a 19.00 horas en VTV) estuvieron más que ‘picantes’, con discusiones subidas de tono y un duro enfrentamiento de Maximo Goñi, su conductor, con el resto de panelistas.

La confrontación nació tras un comentario de Juan Carlos Scelza, diciendo que “Argentina es favorita ante Uruguay aun sin Messi”. Tanto José Mastandrea como Oscar Belo, acompañaron la opinión de “JC” y agregaron que “con Messi es gran favorita, como lo ha sido históricamente ante Uruguay y más de local”. Goñi explotó. Dijo que “jamás iré arrodillado ni vencido a un partido de Uruguay” y desvió el tema del favoritismo a un tema “patriótico”, cosa que molestó al resto del panel.

Es más: en su programa Hora 25 en Radio Oriental tildó de “vendehumo” a Mastandrea y de “imberbe” a Oscar Belo, que, obviamente, se tomaron ‘revancha’ en Sin límite pasando la grabación del programa radial en donde encararon a Goñi por hablar “sin estar nosotros presentes”.

Los gritos y las acusaciones estuvieron a la orden del día, hasta que “JC” presentó los números de los enfrentamientos de ambas selecciones. De 81 partidos jugados en la vecina orilla, Argentina venció en 50… y la última victoria de Uruguay data de 1987, cuando con gol de Alzamendi venció a la albiceleste en la Copa América de aquel año. 

En 2011, Uruguay venció por penales, ya que el encuentro terminó igualado 1 a 1. Lo cierto es que Sin límite estuvo al rojo vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)