RADIOSHOW

Petinatti emocionado con los 25 años de Malos pensamientos

A pedido del conductor, la audiencia celebró con bocinazos en las calles de Montevideo. Saludos de famosos y un himno muy especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Orlando Petinatti con Luis Tempone y Señorita Colombia (Foto: Twitter)

Un 15 de abril como hoy, pero de 1991, el dial uruguayo le daba la bienvenida a un verdadero fenómeno de audiencia llamado Malos pensamientos, conducido por el Licenciado Orlando Petinatti.

25 años pasaron desde ese día. Por eso, el conductor hizo un programa muy especial dedicado a sus oyentes en el ciclo que ahora está en Azul FM y que lidera con comodidad la franja horaria en FM.

Para este día tan especial, la Orquesta juvenil del Sodre preparó una versión del himno de Malos pensamientos. Además, dando muestras de la popularidad del ciclo, en los primeros minutos de la emisión de hoy  el Licenciado pidió que sus oyentes hicieran sonar las bocinas de los autos y las mismas se multiplicaron en las distintas zonas de Montevideo.

Figuras como El Gran Gustaf, Sebastián Abreu, Fata Delgado, Ignacio Álvarez, Karina Vignola, Rafael Cotelo, Manuela Da Silveira, Alejandro Figueredo, entre otros, saludaron con afecto al Licenciado por ese día tan especial.

Además, Petinatti y el Dr. Da Silveira mantuvieron un emotivo diálogo, en el que recordaron cuando se conocieron y cómo comenzaron una amistad que se extiende hasta estos días.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)