ACCIDENTE

Perseguido por una fan, Jorge Lanata se cayó y fracturó una pierna

El periodista argentino recibió un premio pero a la salida de la ceremonia y mientras una chica lo perseguía para tormarse una foto, no vio un escalón y terminó con una pierna quebrada. 

Jorge Lanata: penetrante investigación en los laberintos del poder y la corrupción.
Jorge Lanata.

Jorge Lanata recibió este miércoles el premio Konex de Platino en una ceremonia muy emotiva en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Pero un accidente a la salida del evento le provocó la fractura de una pierna. 

Según contó el conductor de Periodismo Para Todos, la caída se generó mientras una fanática lo persiguía para sacarse una foto con él. Con esa distracción, el corpulento periodista no vio un escalón en su camino y cayó, provocándose la fractura. 

Debido al accidente, el periodista se ausentó de su programa radial Lanata Sin Filtro, aunque contó por teléfono lo sucedido. "Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto", dijo al hablar sobre la mujer que lo persiguió. Según explicó se quebró del lado de adentro de la rodilla. "Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso", agregó.

Pero relajado con la situación ironizó: "¡Qué manera más boluda de romperme una pierna! Toda la gente que se rompe algo se lo rompe de una manera imbécil". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)