MAL MOMENTO

Los peores días del humorista Michell De León

El artista permaneció internado durante 11 días en el Hospital Español. Estuvo sometido a diversos estudios y le diagnosticaron una úlcera gástrica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michell De León durante su internación. Foto: Facebook Michell De León

El humorista Michell De León, creador de la célebre imitación de Cacho De la Cruz entre otras, sufrió un percance de salud que lo mantuvo 11 días bajo observación médica en el Hospital Español. 

Ingresó en emergencias por una fuerte taquicardia y una gastritis aguda. "Vomité sangre, tenía fiebre, depresión, caminaba mal y un dolor fuerte en el pecho", enumeró De León al ser consultado por Tv Show.

Tras ser ingresado al hospital y someterse a análisis de sangre, tomografía computada, fibroscopía, entre otros estudios, se le diagnosticó una úlcera gástrica. Se mantuvo internado con suero y una estricta dieta. 

De León fue dado de alta en la mañana del miércoles con la recomendación de mantener reposo, cuidado con las comidas y continuar con controles médicos. 

Una vez en su casa, el actor confirmó que se siente en mejor estado, destacó la atención recibida en hospital y agradeció el cariño de la gente que le expresó su preocupación a través de las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)