ACTUALIZACIÓN

Peculiar saludo desde "Suits" y otras repercusiones de la boda real que se viene

El saludo de Patrick J. Adams,  las palabras de Kate y el futuro laboral de Meghan. 

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición tras anunciar su compromiso en los Jardines del Palacio de Kensington. Foto: Reuters
Harry y Meghan. Foto: Reuters

Ayer por la mañana salía la noticia: el príncipe Harry y Meghan anunciaban su compromiso. Pasó un día y traemos la actualización de las repercusiones. 

El equipo de "Suits"

"Felicitaciones a Meghan Markel y el príncipe Harry. Les envío mis mejores deseos por las próximas nupcias y una larga y feliz vida juntos", escribió el actor Gabriel Macht que compartió el rodaje de la serie Suits con la actriz Meghan Markle. 

Pero las palabras que realmente causaron risa por las redes sociales fueron las de Patrick J. Adams, el amor de Rachel Zane (Meghan) en la serie. El actor respondió al tuit del Palacio de Kensington así: "Ella dijo que solo iba a comprar un poco de leche", en alusión a la relación que tuvieron sus personajes. 

Pero en un mensaje siguiente se tomó las cosas más en serio y deseó felicitaciones a la pareja: “Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto: su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti amiga. ¡Mucho amor!”

Sin tiempo para actuar

Meghan ya había dado un parate en la actuación, pero con esta noticia parece que la pausa es definitiva. "Esto es solo un cambio. Llevo siete años trabajando en Suits y ya he filmado cien episodios", dijo ayer en una entrevista para la BBC en la que estaba junto al príncipe. Además, dio a entender que se dedicará exclusivamente a su perfil humanitario. 

"Ahora es tiempo de trabajar con vos", le dijo Meghan a su prometido durante la entrevista para la BBC, a lo que él comentó desde su lugar como príncipe y representante de los intereses británicos: "Sé que ella será una increíble integrante de nuestro equipo".

El saludo de Kate

Si hay alguien que conoce la historia de pasar de una vida normal a la real, esa es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge saludó públicamente a la pareja en un acto en The Founding Museum de Londres: "Guillermo y yo estamos absolutamente felices. Son grandes noticias", a lo que agregó: "Este es un momento de felicidad para cualquier pareja y les deseamos lo mejor y deseamos que estén disfrutando de este feliz momento". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)