renuncia

Patricia Janiot se fue de la cadena CNN

La conductora dejó su lugar en la cadena de noticias para poder aceptar otra propuesta laboral que le permitirá "ampliar sus horizontes".

Patricia Janiot.
Patricia Janiot

"Esta noche quiero iniciar con una noticia personal, de esas muy difícil de dar, para mi por lo menos. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial (...) he decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística", con estas palabras la periodista colombiana Patricia Janiot comenzaba ayer su ciclo Panorama Mundial en CNN y anunciaba así su despedida de la señal ya que otra interesante propuesta laboral le había llegado a su vida "cuando menos lo esperaba".

Luego, Janiot expresó su gran agradecimiento a la cadena de noticias, que le permitió hacer crecer su carrera exponencialmente: "Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación, que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes, no me alcanzan las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN -ese grupo de profesionales comprometidos y a los que respeto sobre manera- me ha aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento. Ha sido un gran honor representar a este equipo de profesionales y periodistas (...)".

"Muchas gracias por estos años inolvidables, aquí estaré unos días más, hasta el 17 de noviembre, así que me tendrán que soporta unos días más", bromeó al final la periodista.

Tras el anuncio, Janiot repitió algunas de sus palabras en su cuenta de Twitter y agradeció a varios usuarios y colegas sus cariñosos mensajes y el apoyo recibido durante sus años de profesión. Según se rumorea, la colombiana renunció a su lugar en la CNN para ser parte de la cadena Univision.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos