VERANO

Patricia Fierro inaugura temporada de playa pero le tiene terror al agua

La comunicadora compartió imágenes de visita con amigas a la Playa Manya de Punta del Este. Si bien entró al agua, la bella rubia tiene un trauma desde sus infancia y apenas se moja hasta las rodillas. Enterate por qué. 

Patricia Fierro
Patricia Fierro

Patricia Fierro dio por inaugurada la temporada de playas con una escapada de fin de semana con amigas a Punta del Este a modo de despedida de soltera de una de ellas. 

Las chicas disfrutaron de la arena y del mar. Pero con mucha precaución. Al menos en el caso de Fierro.

#SeNosCasaLaFlaca #Juntada #24AñosDeAmistad PRIVILEGIOS QUE SOLO ALGUNAS SE PUEDEN DAR #VamosXLos25💪 @valeriamadama @luciananario @aleoronacanedo #Majo 💕

Una publicación compartida de Patricia Fierro (@patriciafierro12) el

Es que la diosa rubia arrastra desde su infancia un trauma vinculado a los baños de playa y hasta de piscina. Cuando tenía 12 años casi se ahogó en la playa de Atlántida y debió ser rescatada por los guardavidas de la playa. 

"Estaba con mis primitos en la playa de Atlántida y se fue mar adentro una pelota inflable. Yo salí a buscarla. Me tiré, nadé y cuando quise acordar estaba en el medio de la nada. En un momento, no di pie y empecé a ahogarme. El próximo recuerdo que tengo es el del salvavidas haciéndome respiración boca a boca en la arena. Desde ahí le tengo terror al agua en todo sentido, al mar y a las piscinas. Solo me mojo los pies. Ojalá que en algún momento pueda trabajar ese sentimiento y perderle el miedo", relató a Sábado Show semanas atrás. 

Asi de #Feliz !!!! #elmaryyo

Una publicación compartida de Patricia Fierro (@patriciafierro12) el

El fin de semana se animó a entrar un poco más en el mar, pero quedó con el agua al nivel de la rodilla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)