Cambio de canal

Pampita, ¿el pase del año de la tv?

La modelo sería la conductora de un programa en otro canal

Pampita Ardohaim
Pampita Ardohaim podría cambiar de canal. Foto: Archivo

Sin dudas, este es el año de Carolina “Pampita” Ardohain. La semana próxima estrena su primer protagónico Desearás al hombre de tu hermana (que se estrena en Uruguay la semana próxima) es parte del Bailando por un sueño, tiene un programa propio, Pampita Online en un canal de cable argentino y vive un gran momento sentimental junto a Juan Pico Mónaco. Aunque ese presente cambiaría con la nueva propuesta laboral que recibió.

Cuando comenzó con su programa de entrevistas, Pampita Online, nadie le daba a la conductora la ida por la venida, aunque logró sorprender a todos, logrando buenos niveles de audiencia. Por eso, hay varias productoras que la quieren para nuevos proyectos. Ahora surgió el rumor que Pampita Online podría mudarse a la pantalla de Telefe, por la enorme “repercusión que tiene el ciclo y los buenos niveles de audiencia”, informó Clarín.

Aunque un paso así abre una enorme interrogante sobre el futuro de la jurado del Bailando por un sueño. De concretarse el pase, por ahora es solo un rumor, la modelo comenzaría recién el año próximo, pudiendo terminar antes el ciclo de Tinelli, y luego de sus clásicas vacaciones de verano en Punta del Este y Miami.

Al parecer, en Telefe ya hay una propuesta sobre la mesa para llevar Pampita Online (se emite de lunes a viernes a las 20.30 también en Youtube) y hacerlo un ciclo semanal por televisión.

Claro que para que se concrete el pase, Tinelli tendría que dejarla ir a la morocha, y al parecer, Marcelo no la quiere soltar, al menos no tan fácilmente.

Es que Pampita ha sido polémica, se ha tomado sus licencias cuando se le ha venido en gana, pero rinde. Siempre con una actitud polémica y funcional al show. Por eso, Tinelli y su ejército de productores le habrían hecho una contraoferta para que se quede en el canal, con un nuevo proyecto: la conducción del reality Soñando por bailar, que supieron conducir Viviana Canosa y Santiago Del Moro y que volvería, en el verano al canal que dirige Adrián Suar.

La morocha tiene la pelota en su lado, solo falta que se decida a abandonar un exitoso barco para conquistar nuevos horizontes, o quedarse en un lugar donde, sabe, la consienten en todos sus caprichos.

La China Suárez no quiere saber nada con Pampita

Una revista argentia le preguntó a Eugenia, la “China” Suárez, si considera que algún día podrá tener una relación de armonía con Pampita, como mantiene con su ex pareja, Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina. Fiel a su estilo, la China respondió: “No me interesa“, y explicó: “No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’”, dijo la actriz que se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)