REVELACIÖN

¿Pampita le pegó a Isabel Macedo en Punta del Este?; habló una testigo clave

A 7 años del escándalo que paralizó la temporada, Connie Ansaldi decidió romper el silencio. "Yo estaba ahí y las separé. Pampita es negadora: negó la crisis con su marido, negó el engaño a su ex y negó por años lo de Macedo, que fue real", dijo. 

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain e Isabel Macedo en 2010, cuando se dio el enfrentamiento. 

Pampita se negó siempre a hablar del episodio y Macedo optó por no entrar detalles, por lo que el confuso momento quedó envuelto en el misterio. Hasta ahora. 

Fue la noticia del verano de 2010: Isabel Macedo denunció haber sido golpeada por Carolina "Pampita" Ardohain quien la enfrentó en el boliche Tequila de Punta del Este en medio de una crisis de celos luego de que Macedo compartiera escenas hot con el entonces marido de Pampita, Benjamín Vicuña. 

Connie Ansaldi, panelista de Cortá por Lozano, reveló lo que verdaderamente ocurrió aquella noche y todos se encargaron de callar por más de 7 años. 

"Esto nunca lo conté al aire pero yo estaba ahí y las separé. Pampita es negadora: negó la crisis con su marido, negó el engaño a su ex y negó por años lo de Macedo, que fue real".

La tensión entre Pampita y Macedo se mantiene hasta hoy. De hecho, en el último verano, entre las condiciones que ponía Pampita para acudir a un evento era que no estuviese invitada Macedo, quien también veranea en Punta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)