ALTA TENSIÓN

Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez coinciden en el mismo avión a Punta del Este

El periodista Ángel de Brito dio cuenta de que los tres se tomaron el vuelo este sábado temprano con destino a Uruguay. Mantuvieron siempre distancia y caras largas. 

Carolina "Pampita" Ardohain
Vicuña y Suárez esperando para abordar. A la derecha: Pampita. 

El vuelo de esta mañana entre Buenos Aires y Punta del Este no fue uno más. A casi dos años del escándalo del motorhome, los tres protagonistas se volvieron a encontrar, involuntariamente en el mismo avión, según contó en su red social el periodista Ángel de Brito. 

Los pasajeros no podían creer que Carolina "Pampita" Ardohain, su exmarido Benjamín Vicuña y la actual pareja del chileno, China Suárez, estuvieran en el mismo vuelo. Ellos tampoco y según testigos, se evitaron lo máximo posible y no ocultaron sus caras largas. 

Los hijos de Pampita y Vicuña, Benicio y Bautista, que viajaban con ella, se alegraron de ver a su padre y según testigos, no se querían separar de él. "Mamá mala, papá, papá", fue la frase de una de las criaturas que marcó el final del encuentro.

Cerca del mediodía, los tres llegaron a tierra uruguaya y emprendieron sus caminos, buscando un fin de semana de paz que les haga olvidar la difícil coincidencia. 

Pampita, Vicuña y Suárez son los tres amantes de Punta del Este. El verano pasado hubo un acuerdo por el cual la jurado de Showmatch veraneó en Uruguay mientras que Vicuña y Suárez eligieron Chile. ¿Qué pasará este año? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)