SANTO Y SEÑA

¿Qué ocurrirá con Abeijón en ausencia de Gustaf?

La producción de Santo y Seña tomó una decisión sobre el emblemático personaje. El destino de la simpática abeja en esta nota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El genial Abeijón interpretado por Gustaf no estará en Santo y Seña. Foto: archivo

El humorista Gustaf anunció que haría una pausa en sus trabajos en televisión, radio y teatro "por razones familiares". La determinación abrió la duda sobre lo que ocurriría con su clásico personaje Abeijón en Santo y Seña durante su ausencia.

Según puso saber Tv Show, la producción del programa resolvió que la simpática abeja que hace humor con la actualidad y le recita poemas a los periodistas siga formando parte del ciclo, aun en ausencia del cómico que la creó.

La idea es que el personaje continúe al aire pero interpretado por distintos humoristas que irán rotando en el correr de las semanas hasta el regreso Gustaf. En la noche del miércoles, nada menos que Luis Alberto Carballo le dio vida al primer "falso Abeijón".

Carballo, el falso Abeijón que reemplazó a Gustaf en
Carballo, el falso Abeijón que reemplazó a Gustaf en "Santo y seña". Foto: @AlejandroAmaral

Además de la participación de Carballo, anoche Santo y Seña presentó un informe de denuncia sobre el funcionamiento de una secta y se posicionó como líder en su franja horaria con 6,4 puntos de rating.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)