¿lo tenían?

DJ que desvela a Tinelli tocó en Punta y sería novio de Charlotte Caniggia

Se trata de  DJ Most, el mismo que tiene en vilo a Marcelo Tinelli porque el joven compró una chacra marítima cerca de la suya y teme que las fiestas que organice el joven no lo dejen descansar.

Dj Most
Dj Most en OVO

 El Dj holandés, Niels Houweling más conocido como Dj Most, se hizo conocido en el Río de la Plata por ser el personaje que encendió la alarma de Marcelo Tinelli, cuando se enteró que el joven compró una chacra marítima cerca de la suya en José Ignacio y promete hacer varias fiestas..

Pues bien DJ Most, además sería la nueva pareja de Charlotte Caniggia.
Según reveló el portal Telebajocero,  la primera salida que tuvieron fue en compañía de Alex, los tres cenaron en un restó de sushi y la química entre la ex Bailando y Niels fue inmediata.

Tal es así, que ella decidió repetir el encuentro, pero a solas, al día siguiente en el Faena Hotel. Allí almorzaron distendidamente y se los vio muy risueños.

El Dj viajó a Punta del Este para presentarse el fin de semana largo en Ovo. Los asistentes, aseguran que DJ Most  "la rompió" con su show, aunque  Charlotte no estuvo presente para verlo en acción.

Charlotte y Alexander Caniggia (Foto: captura)
Charlotte Caniggia y su hermano, Alex
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)