mensajes

Natalia Oreiro cumple 40 años

Fans de todo el mundo saludan a la diva uruguaya en este día tan especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leo Mainé

A través del hashtag en Twitter  #40añosdemagiaOreiro llueven mensajes de saludos a Natalia en este día en el que casualmente también cumple 38 años Diego Forlán, los dos embajadores de Unicef en Uruguay.

Desde Uruguay y Argentina, pero también en Rusia y otros países de Europa del Este se acuerdan de la diva a uruguaya que se consagró en 1998 con Muñeca Brava (Telefé) y que, desde entonces, no paró cosechar éxitos como actriz, cantante y empesaria de Las Oreiro, su marca de ropa que tiene 10 años.

Embajadora de la villa del Cerro, Naty se fue muy joven a Argentina a probar suerte como actriz cuando en 1994 el "Zar", Alejandro Romai, la convocó para hacer Inconquistable corazón en Canal 9. Actualmente, Oreiro está casada con Ricardo Mollo desde hace 16 años y es madre de Merlín Atahualpa, de 5. Si bien sigue radicada en Argentina, Naty encontró en un campo de Carmelo su lugar en el mundo.

Reconocida con el primer Iris de Platino en abril, Oreiro tuvo un 2016 inolvidable con su labor en la película Gilda, que además provocó su regreso a los escenarios como cantante para interpretar los éxitos de la cantante tropical.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)