bailando

Nancy Pazos, "Maléfica" y perfecta devolución

La panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito sorprendió al jurado con un musical.

Nancy Pazos
Nancy Pazos como Maléfica

La última famosa en salir a la pista en la gala del martes en el Bailando fue Nancy Pazos. La panelista bailó caracterizada de Maléfica junto a su bailarín, Carlos Ponce, y a tres chicos con hipoacusia de la Fundación Dominick.

"Que los chicos se sumen a la coreografía fue una idea mía", contó la periodista luego de una performance que emocionó a todos. "Te queda perfecto lo de Maléfica, Nancy. Elegiste la opción más difícil, sos la única que trajo el sueño a la pista", valoró De Brito (10). "Fue una sorpresa muy agradable lo que hizo Nancy. Los chicos estuvieron espectaculares", los felicitó Pampita. "Hoy fuiste benéfica, estuviste perfecta", sostuvo Moria (10). Por su parte, Polino (10) se limitó a completar la nota máxima, de pie y sin emitir palabra. Por primera vez, la panelista consiguió la puntuación perfecta.

El primer famoso en salir a la pista fue El Polaco , que presentó "La base está". Junto a su bailarina Solange Báez y su coach, el cantante se puso en la piel de Mario Bros y fue jugando con distintos personajes y situaciones de este "Bailando por un sueño". Su calificación: 20 puntos.

También bailaron Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. La bailarina había sufrido una fractura de tabique en el último ensayo de la tarde, pero aún así decidió salir a la pista. La pareja bailó con Cecilia Figaredo y Facundo Mazzei.

La coreografía llevó por título "El amor nunca muere" y logró conmover al jurado. Total: 27 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos