FAMILIA

Nació Kailash, el hijo de Fernando Muslera y Patricia Callero

El bebé nació en Turquía esta madrugada. El nombre remite a un monte sagrado en el Tibet 

Fernando Muslera
Fernando Muslera

"Bienvenido a nuestras vidas KAILASH". Con esas palabras en español, inglés y turco, Fernando Muslera y Patricia Callero anunciaron en la red social Instagram del nacimiento de su primer hijo. 

El pequeño nació en óptimas condiciones en la madrugada de este martes en Turquía. Los seguidores de la pareja los colmaron de mensajes de felicitaciones por la ampliación de la familia. 

And the K is mean KAILASH !! Welcome to our life // bienvenido a nuestras vidas KAILASH

Una publicación compartida de Fernando Muslera (@muslera) el

La cuenta oficial del Galatasaray, donde Muslera es ídolo, saludó al futbolista y a su esposa y compartió una foto en la que se ve una camiseta de arquero con el nombre Kailash y un contrato ya pronto para firmar con el pequeño. 

El nombre remite a un monte sagrado en la cadena montañosa de Tibet. Tanto para el hinduismo como para el budismo, el pico de más de 6.600 metros tiene significados religiosos y cada año se organizan peregrinaciones hasta el pie de la montaña. Para los fieles, el monte sagrado no deben pisarse sus laderas y en respeto a esa tradición, Kailash es la única montaña en el mundo que nunca se intentó escalar. 

Monte Kailash
Monte Kailash

Muslera y Callero, modelo y competidora en fitness, están juntos desde 2013. Se casaron en 2016 y ahora reciben a su primer hijo. 

Patricia Callero y Fernando Muslera (Foto: Instagram)
Patricia Callero y Fernando Muslera (Foto: Instagram)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)