FAMILIA

Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El matrimonio le dio la bienvenida a su pequeña

Jesica Cirio en Morfi
Jesica Cirio. 

La modelo Jésica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde ya son papás. Según informó el periodista Luis Bremer, la co-conductora de Morfi, la peña dio a luz esta mañana en el Sanatorio Otamendi. "Nació Chloé con 3 kilos, 160 gramos. Por cesárea a las 7.00 de la mañana", comunicó Bremer desde su cuenta de Twitter. Momentos más tarde, la propia mamá publicó en las redes la primera imagen de su niña.

"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño", escribió Jésica.

Recordemos que hace tan sólo unos días, Cirio se mostraba muy ansiosa por la llegada de la pequeña. "¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. ¡Si no le voy a tener que mandar una orden de desalojo! De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer ya", escribía la modelo en Instagram, mostrando su súper panza. Por otro lado, el 10 de septiembre, Cirio e Insaurralde realizaron un baby shower en el salón Sortilege de Banfield, espacio elegido especialmente por el político para palpitar el nacimiento de Chloé.

La modelo y el intendente consolidaron su relación hace justamente tres años, cuando el 6 de noviembre de 2014 dieron el sí en el registro civil de Lomas de Zamora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)