Publicidad

Nacho Álvarez reflexionó sobre la primera Teletón que no llegó a la meta

Compartir esta noticia
Se llevó a cabo una nueva jornada solidaria de Teletón. Foto: Fernando Ponzetto.

El periodista evaluó que la situación económica del país conspiró para que la jornada solidaria no alcanzara el objetivo de recaudación. También aclaró su ausencia en la conducción y respondió a los críticos de la organización solidaria.

Ignacio Álvarez reflexionó este lunes sobre los resultados de la Teletón de este fin de semana, que por primera vez no logró alcanzar la meta de recaudación. Tras más de 24 horas de maratón televisiva, se recaudaron 126.173.893 millones de pesos cuando se esperaban poco más de 133 millones.

En la opinión del conductor de Las cosas en su sitio, la situación del país influyó en la merma de los ingresos. "Capaz que se llega a esos 133 porque hay donaciones que se siguen procesando, pero es verdad que marcó un hito. Creo que tiene que ver con la situación del país: mirá tu bolsillo, mirá las empresas. Yo lo veo acá en la radio y en el canal; hay un recorte de las empresas y su inversión en publicidad. Ahora estamos todos un poco más apretados", dijo.

También habló de su decisión de dejar la conducción de Teletón. En esta ocasión, solo participó en el segmento de la rendición de cuentas de la organización. "Es un ciclo cumplido. Estaría bueno que se renovaran las caras y condujeran otros, pero por supuesto que seguiremos apoyando esta obra".

El periodista también defendió a Teletón frente algunas críticas en las redes sociales. "Te puede gustar más o menos la forma de recaudación que tiene Teletón, pero lo que importa son los hechos. Ese dinero se usa para rehabilitar esos chiqulines", dijo.

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se llevó a cabo una nueva jornada solidaria de Teletón. Foto: Fernando Ponzetto.

ESCUCHÁ EL AUDIO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad