DESAMOR

Morena Rial se separó de su novio futbolista

La relación entre la hija del intruso y Martín Casar terminó abruptamente. ¿Infidelidad? Ella apareció en un video dando pistas. 

Morena Rial, enamorada (@casarmartin)
Otros tiempos. Morena Rial con Martín Casar. 

Morena Rial rehizo su vida en el último año y medio. Se sometió a un by pass gástrico que le permitió cambiar su imagen y recuperar la autoestima. Lanzó una marca de accesorios y se enamoró del joven futbolista cordobés Martín Casar. 

Pero no todo han sido buenas noticias, en especial para este amor. La relación llegó estos días a un abrupto final, según dieron cuenta varios portales de noticias en Argentina. 

Si bien ella no confirmó la separación, se la vio en un video que parece dedicado a su exnovio. Durante el evento, la joven canta el tema  "Traicionera" y le modifica la letra: dice  "mentiroso" y "traicionero" y hace un gesto de cuernitos a la cámara. 

MORE RIAL LANZÓ SU LÍNEA DE ACCESORIOS PERO PARECE QUE SE PELEÓ CON SU NOVIETE POR MEN TI RO SO!! Qué pachó? Cuernos???

Una publicación compartida de Chismes de Ker (@chismesdeker) el

¿Quiso dar a entender que hubo infidelidad de parte de Casar?

Horas después, More se mostró feliz y decidida. "Que venga lo que tenga que venir, que salga lo que tenga que salir", indicó en Instagram. 

En la misma red social, papá Jorge se mostró muy emocionado por el emprendimiento de su hija. "Y un día @moreerial decidió dar otro paso enorme en su vida. Presentó su @morenaccesorios. No sé cómo le puede ir. Nadie lo sabe. Lo único seguro es que sigue creciendo. Con mucha fuerza y amor. Y con eso el fracaso nunca existe. Y ahí estamos, bancandote a muerte con tu hermana @rochi_rial. Como desde el primer día. ¡¡¡Estoy muy orgulloso de vos!!!", escribió, junto a un dulce retrato familiar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)