AMOR

Mónica Farro presentó a su nuevo novio

La uruguaya blanqueó la relación con su personal trainer, de nombre Leandro Herrera. 

Mónica Farro
Mónica Farro y Leandro Herrera

Mónica Farro esperó por tres años a Juan Suris. Pero apenas salió en libertad, luego de cumplir pena en prisión, terminó de la manera más escandalosa e imperdonable: él mantenía una relación paralela con otra mujer. 

La vedette uruguaya hizo borrón y cuenta nueva y ya está en pareja nuevamente, esta vez con su personal trainer, Leandro Herrera, a quien conocía desde hacía dos años. Eran buenos amigos y recientemente decidieron darle un nuevo rumbo a su relación. 

"Empezamos a salir el 20 de octubre", dijo Mónica a la revista Pronto, como para calmar los rumores que indicaban que podría haberle sido infiel a Suris con él. "Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", agregó.

Contó luego que con Leandro tienen muchas cosas en común y que siente que son el uno para el otro. "Solo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular", confesó, y comentó: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)