ACCIDENTE

Mirtha Legrand pinchó una rueda y quedó varada en una ruta argentina

La conductora viajaba a Mar del Plata cuando estalló una cubierta de su Mercedes y el chofer debió caminar hasta un pueblo cercano para pedir ayuda. 

Mirtha Legrand en los premios Tato (Foto: La Nación)
Mirtha Legrand contó lo que vivió en la ruta

A Mirtha Legrand no le gusta viajar en avión cuando las distancias con cortas. En camino a Mar del Plata, su auto Mercedes Benz tuvo un accidente de movilidad con el estallido de una de sus cubiertas, lo que dejó a la diva varada en la carretera por unas tres horas y media. 

El chofer estacionó el vehículo en la banquina de la ruta y se dirigió a la ciudad cercana de Chascomús, con el objetivo de reparar la rueda. Mirtha quedó en el vehículo junto a su asistente Elvira. 

"Estábamos en el medio del campo. No pasamos mal. Tampoco fue agradable porque estábamos a un metro de la ruta y pasaban muchos autos", dijo. 

Legrand también contó que varias autoridades policiales se acercaron a auxiliarla, incluso ofrecerle trasladarla a destino en otro vehículo, pero ella se negó. "Quería que arreglaran el auto", contó. 

Finalmente, cuando volvió el chofer con la pieza necesaria para la reparación, la diva consideró que era demasiado tarde para llegar a Mar del Plata y resolvió volver a Palermo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)