charla

Mirá la reacción de Noelia Marzol cuando Cubero la invitó a cenar

Mientras la bailarina estaba de invitada en Las puertitas del Sr. López (Canal 13 de Buenos Aires), el ex de Nicole Neumann salió al aire para concertar una cita

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Noelia Marzol, muy cerca del defensa de Vélez

Si bien ellos no hicieron más que negar los rumores que los vinculan, lo cierto es que Noelia Marzol y Fabián Cubero dieron un paso muy importante anoche, en el programa de Guillermo "El pelado" López, Las puertitas del Sr. López de la pantalla de El Trece.

La bailarina se encontraba en el piso como invitada y se vio sorprendida cuando el propio Cubero entabló una comunicación telefónica con el programa. Para desconcierto de todos, fue Nancy Pazos quien tomó la batuta y le preguntó sin filtro a Cubero si estaba dispuesto a invitar a salir a Noelia. "Obviamente que estoy dispuesto", expresó el futbolista, haciendo la salvedad de que había perdido el número de Marzol. "Fabián, yo tengo el tuyo", le retrucó la rubia, a lo que "El poroto" le respondió "bien ahí".

Recordemos que Cubero se separó recientemente de Nicole Neumann y que al poco tiempo fue vinculado con Marzol, quien en la pista de Bailando por un sueño confirmó haber recibido mensajes de buena suerte del jugador antes de su debut en el certamen.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)