OTRA VEZ

Mike Tyson tampoco pudo ingresar a Argentina

El exboxeador ya había sido deportado por Chile. En ambos casos, la negativa de las autoridades se produjo por los antecedentes penales del excampeón mundial.

Mike Tyson cuando fue deportado de Chile. Foto: AFP.
Mike Tyson cuando fue deportado de Chile. Foto: AFP.

La Dirección de Migraciones de Argentina negó ayer el ingreso del exboxeador Mike Tyson a ese país, a causa de sus antecedentes penales, informó la agencia Télam.

El hecho ocurrió un día después de que el excampeón mundial fuera deportado por Chile por el mismo motivo.

Según explicó a Télam un vocero de Migraciones, las autoridades tomaron conocimiento de la intención de Tyson de viajar a Argentina al conocer la lista de pasajero de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que viajaría de Santiago a Buenos Aires. De este modo, ordenaron a la empresa que impidiera el embarque del exboxeador.

Tyson había sido invitado por la cadena Space para participar de la grabación de comerciales para los Space Awards a las películas de acción.

El exboxeador cuenta con varios antecedentes penales, el más grave de ellos la condena a seis años de prisión en 1992 tras violar a una reina de belleza en un concurso en Indianapolis, por la que sin embargo fue liberado tres años después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)