VISITA

Mike Tyson limitó el contacto con mujeres en Uruguay

El exboxeador pasó Uruguay, donde dio un show de stand up en Punta del Este, y por orden de su producción evitó al máximo el contacto con personas del sexo opuesto. En su show confesó su debilidad por las mujeres, lo que le ha valido decenas de escándalos y demandas judiciales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El legendario exboxeador Mike Tyson visitó Uruguay, donde presentó su show unipersonal en Enjoy Conrad de Punta del Este. Decenas de famosos del Río de la Plata presenciaron el espectáculo que se ganó muy buenos comentarios. 

Pero hubo una curiosidad que llamó la atención de muchos. El entorno del excampeón lo cuidaba muy bien de cualquier contacto posible con mujeres durante toda su estadía. De hecho, a algunos medios que preveían enviadas femeninas se les pidió que las sustituyeran por hombres para realizar una entrevista mano a mano con el boxeador. De otra manera, las mujeres solo podría participar de la conferencia de prensa conjunta para todos los medios. 

La razón bien podrían encontrarse en los antecendentes del deportista, ahora reconvertido en monologuista. Tyson ha reconocido una debilidad desbordante por las mujeres, con lo que se ha ganado decenas de escándalos, incluidas denuncias por abuso. 

En su monólogo, incluso, habla con humor de su condición de amante del sexo y reconoce a su problema como el causante de haber caído en la quiebra a poco de retirarse del boxeo. Divorcios, escándalos, denuncias y frecuentes fiestas con prostitutas hicieron que su fortuna se esfumara. 

En diálogo con El País TV, Tyson habla de su nueva vida y de cómo se reconvirtió en el humor.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)