REDES

Michelle Suárez y Óscar de MasterChef limaron asperezas

El exparticipante del reality confirmó en la red social Twitter que tuvo un diálogo con la senadora y le pidió disculpas. Había hecho un polémico chiste referido a las grasas trans.

Michelle Suárez en el Senado. Foto: Francisco Flores
Michelle Suárez en el Senado. Foto: Francisco Flores

Luego de la polémica vino la calma. Óscar, participante eliminado de MasterChef compartió un polémico chiste en la red social Twitter sobre la senadora trans Michelle Suárez y tras una andanada de críticas, pidió disculpas y dijo que había dialogado con la legisladora. 

"Luego de una conversación telefónica de mas de 10 min con la Senadora, mi twit quedó más que aclarado. Gracias por ser tan comprensiva", escribió. Antes había pedido disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el chiste. 

"Hoy viendo a la senadora Michelle Suarez, entendí lo que eran las grasas trans". La humorada polémica de Óscar despertó inmediatas reacciones, la mayoría condenatorias de su chiste. Por estas horas, el exparticipante de MasterChef, de 27 años, eliminó el tuit de la polémica. 

En medio del fuego cruzado, la producción programa hizo un llamado al respeto y la responsabilidad en el intercambio de opiniones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)