showmatch

Mica Viciconte incendió la pista del Bailando

Ingresó al concurso en lugar de Nay Awada y, pese a una ambiciosa puesta en escena, no logró convencer al jurado.

Micaela Viciconte
Jorge Moliniers y Micaela Viciconte

En la segunda gala del ritmo libre en el Bailando 2017, Micaela Viciconte y Jorge Moliniers lograron el puntaje más bajo de la noche pese a la ambiciosa puesta en escena en la que, literalmente, se prendió fuego la pista de ShowMatch.

La coreografía presentada por la pareja llevó por título "Rito egipcio". Cuando la concursante de Combate salió a la pista, ni Marcelo Tinelli ni los miembros del jurado la reconocieron gracias al maquillaje y el vestuario.

Sin embargo, a pesar del gran despliegue escenográfico y la buena propuesta estética, el baile aburrió al jurado.

"Me encanta que estés en el 'Bailando', Mica, pero en este caso no me convenciste. Te faltó fuerza en el baile", indicó De Brito (4). Pampita no coincidió: "A Mica se la ve más segura en la pista. Me parece que está creciendo a pasos agigantados".

"Esta chica me parece un hallazgo absoluto. Dice lo que piensa y no le importa nada. Pero la performance de hoy no terminó de explotar", apuntó Moria (6). "Lo más parecido a Egipto fue la momia. Fue un embole, no me gustó nada", señaló Polino (0). Con los 10 puntos obtenidos, la pareja quedó en zona de riesgo.

También bailó anoche Jey Mammon, que realizó una coreografía en defensa de la diversidad sexual. "Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", señaló antes de empezar. EL jurado aprobó la performance con muy buena calificación: 25 puntos. 

También bailaron Tuyago Griffo y Barby Silenzi, ante la atenta mirada de la Gladys "la Bomba" Tucumana. Pese a que el joven quiso conquistar al jurado con su canto no alcanzó: 15 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)