GALERÍA

El menú vegano de Natalia Oreiro en su estadía en Punta del Este

La actriz uruguaya serà una de las conductoras de la gala de los Premios Platino este domingo en el balneario esteño. Se hospeda en el exclusivo hotel Fasano Las Piedras y fiel a su convicción vegetariana, su alimentación se compone de pures de verdura y ensaladas a base de palta.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
China Suárez
China Suárez
China Suárez
China Suárez
China Suárez
China Suárez
China Suárez
China Suárez

Punta del Este se viste de la "Hollywood" del cine iberoamericano con la gala de los Premios Platino, que será este domingo en el flamante centro de Convenciones esteños. 

Decenas de artistas de la pantalla grande hispana llegan al balneario para participar de un evento que crece año a año. 

Una de las figuras principales de la ceremonia será la uruguaya Natalia Oreiro, quien conducirá junto al mexicano Adal Ramos. La oriental llegó en familia a Punta del Este y se alojó en el exclusivo hotel Fasano Las Piedras, en La Barra. 

Fiel a su convicción de dieta vegetariana, Natalia pidió en el hotel un menú especial. Come solo verduras y especialmente puré de calabaza y ensaladas con palta. Ricardo Mollo y su hijo Merlin Atahualpa disfrutan de su estadía y el pequeño es cuidado por sus padres. A diferencia a otros famosos, ellos no viajan con niñera y cuidan del pequeño de tres años. 

María Eugenia "China" Suárez también se aloja en Fasano Las Piedras. Llegó con su hija Rufina y cansada luego de la avant premiere en Montevideo de El hijo rojo. Dicen que en su primera noche durmió hasta pasado el mediodía. Su pareja Benjamín Vicuña no la acompaña, aunque asegura que todos volverán en el verano. 

Ricardo Darín, Imanol Arias, Andrea Del Boca, Santiago Segura y Peter Lanzani, entre muchos otros también están en el balneario uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)