DEBATE

"Mentirosa y atrevida": el duro cruce de Chris Namús con una seguidora

En Instagram, una usuaria acusó a la boxeadora de negarle el saludo a un niño en el supermercado, pero la deportista lo negó 

Chris Namús

Por estas horas Chris Namús está en pleno combate, pero no en un ring, sino en la red social Instagram. Todo comenzó con una inocente foto que compartió con sus seguidores de un encuentro que tuvo en Punta del Este con Pampita y Pico Mónaco. 

"Que humildad y simpáticos por Dios", escribió la deportista uruguaya junto a la imagen. Pero la usuaria "silvana_stefan31" le saltó con los tapones de punta. "La humildad q a vos te falta Namus", le escribió y luego detalló un presunto encuentro con la boxeadora en un supermercado y la deportista le habría negado el saludo, no solo a ella, sino a su hija pequeña. 

Namús quedó muy enojada con el comentario y respondió. "Sos muy mentirosa... por suerte la mayoría de la gente que me sigue también ha tenido el gusto de verme y cruzarme en muchos lugares y jamás de los jamases le negué el saludo a nadie, mucho menos a un niño", le escribió. 

Que humildad y simpáticos por Dios!!!

Una publicación compartida de Chris Namús (@chrisnamus) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)