Máximo Goñi acusa a colegas de practicar el periodismo "corcho en el agua"

El periodista lanzó un enigmático mensaje en las redes sociales dirigido a los periodistas que no se la juegan con la opinión en tiempos de conflicto entre Tenfield y la Mutual con los futbolistas de Más unidos que nunca. 

Corcho en el agua
¿A quién va dirigido el mensaje de Goñi?

"Qué bueno poder dormir tranquilos en época de, no todos, periodismo "corcho en el agua". Siempre flotando y con cero compromiso" . Con ese mensaje en la red social Twitter, Javier Máximo Goñi despertó la interrogante. 

Sin bien el relator de Oriental y Tenfield no dio nombres sobre los destinatarios de su crítica, TV Show pudo conocer algunas pistas. En tiempos muy polémicos en la política del fútbol, con Tenfield como blanco de múltiples críticas, Goñi está molesto con periodistas dentro y fuera de esa empresa que no expresan su opinión sobre las instancias del conflicto. 

Son comunicadores que, según la comparación de Goñi, pasan estos días flotando en la neutralidad, esperando que pase la tormenta. 

"Observo que en todas las empresas periodísticas y en cuanto a temas fuertes y profundos del fútbol, unos cuantos desaparecen de escena. Lo veo como falta de investigación y compromiso. Y creo que están especulando con voces contrarias que los afecten ante la opinión pública", complementó Goñi. 

Al contrario de esa actitud, Goñi ha defendido su posición desde sus micrófonos y por ejemplo, criticó que la AUF haya acordado con Más unidos que nunca en las redes sociales, cuando había mediaciones en curso. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)