ALEGRÍA

Martina Graf recibió una visita hot en México

La conductora instalada en DF compartió unos días con la modelo uruguaya Paola Risso. 

Pao Risso y Martina Graf. Foto: @martinagraf
Pao Risso y Martina Graf. Foto: @martinagraf

Martina Graf recibió esta semana una emotiva visita en Ciudad de México, donde vive hace un año. La comunicadora invitó a su casa a su amiga uruguaya Paola Risso, una despampanante modelo recién llegada a la tierra azteca.

La visita de Paola es la primera que recibe Martina desde que partió de Uruguay, por lo que se mostró muy alegre en las redes. La ex Desayunos Informales compartió una foto con ella en la playa y agregó un montón de emoticones. 

Paola también dio cuenta de su viaje a través de las redes sociales y publicó varias fotos en la playa. "Si no te gusta algo, cámbialo... si no puedes cambiarlo.... cambia tu actitud", redactó junto a una de las fotografías más insinuantes. Las dos amigas recorrieron la ciudad y viajaron juntas hasta Cancún.

Paola acaba de llegar al país y también estará instalada allí trabajando con una agencia pero solamente por tres meses. Martina, en tanto, continúa con su espacio en una de las señales de Tv Azteca, además de estudiar actuación y dar clases de equitación en Hípico San Pedro.

#prayformexico #mexico #uruguay #aroundtheworld #life #love #lovelife

Una publicación compartida de Paola Risso (@paoorisso) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)