polémica

Martín Kesman enojado con la AUF por omitir minuto de silencio en memoria a Gard

El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar su reclamo a las autoridades de la asociación.

Julio César Gard y Martín Kesman
Julio César Gard y Martín Kesman

El ambiente del periodismo deportivo estuvo de duelo el domingo, luego que Alberto Kesman confirmara el fallecimiento de Julio César Gard.

Todos los ciclos deportivos le dedicaron sentidas palabras a familiares y amigos del "rey de la noticia" y, por tratarse de una figura que estuvo ligada al mundo del fútbol, era previsible que la AUF lo homenajeara con un minuto de silencio antes del inicio de cada partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, nada de eso ocurrió en la jornada del miércoles y Martín Kesman lo hizo notar a la AUF a través de su cuenta de Twitter.

  "@AUFOficial que triste que en la fecha 11° no se haya hecho un minuto de silencio en memoria de Julio César Gard. 40 años de periodismo ininterrumpido. Que pena! Que falta de memoria!", escribió Martín en la red social del pajarito.

Pese a que la AUF omitió el homenaje a Gard, en el estadio Ubillla de Cerro Largo donde el local venció a Central Español por 3 a 0, en la Segunda Profesional, la terna de jueces y futbolistas recordaron a Gard. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos