ENEMIGOS ÍNTIMOS

Mario Pergolini: "¿Quién dijo que Tinelli es lo más visto?"

El empresario y comunicador volvió a arremeter contra Tinelli en una entrevistada realizada por Luis Novaresio en A24. Además, criticó al presidente Mauricio Macri y a Cristina Kirchner. 

Pergolini
"Nunca aspiré a ser Tinelli", dijo Mario Pergolini en entrevista por A24. 

Mario Pergolini no tiene pelos en la lengua. Cuando le preguntan, lanza su opinión sin vueltas. Y así lo hizo en el ciclo de entrevistas LNE por A24. 

Cuando Luis Novaresio le preguntó por el actual presidente de Argentina, Pergolini dijo que su opinión iba cambiando. "Siento que fueron dos años en los que aprendió. Le preguntaría al Presidente ¿si está gobernando para todos? Me pregunto ¿si entiende que detrás de sus decisiones está la gente?"

También contó su pensamiento sobre Cristina Kirchner. La calificó de "pedante" y dijo no creerle nada. "Le preguntaría si de verdad cree que no robaron". 

Pero como era de esperarse, Pergolini dedicó más tiempo a hablar de su peor enemigo, Marcelo Tinelli. Trató al  conductor de Showmatch de obsoleto. "Representa lo viejo de la tele. Su audiencia son solo mujeres, mayores de 55 años. Yo nunca aspiré a ser Tinelli". 

Cuando Novaresio le  comentó que Tinelli era el hombre más exitoso de la televisión, Mario retrucó y adjudicó que internet le gana: "¿Quién dijo que Marcelo Tinelli es lo más visto? Tiene 17 puntos de rating, pero en la web hay youtubers o productos con muchísima más audiencia"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)