VIDEO

Marilyn Manson, hospitalizado tras sufrir un accidente en pleno recital

El músico fue aplastado por parte del decorado de su show en Nueva York

Marilyn Manson
El momento en que cae sobre el artista parte de su escenografía

El cantante Marilyn Manson debió ser hospitalizado el sábado por la noche, luego de que dos pistolas gigantes que forman parte del decorado de su show se le cayeran encima mientras interpretaba un cover del hit de Eurythmics, "Sweet Dreams (Are Made of This)". El momento fue captado por un fanático del músico, quien grabó el instante preciso en el que Manson era aplastado por dichos elementos de su concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.


De manera inmediata, los músicos que acompañan al cantante retiraron el decorado y el artista pudo incorporarse, aunque con suma dificultad. Minutos más tarde, se apagaron las luces y el show se dio por concluido.

Manson fue trasladado a un hospital para recibir la atención necesaria, pero no trascendieron más datos de cómo fue su evolución en las últimas horas. 

El accidente se produjo a los pocos días de que el músico inicie su gira mundial con motivo del inminente lanzamiento - el 6 de octubre - de su décimo álbum, Heaven Upside Down, del cual ya pudimos conocer su single "We Know Where You Fucking Live" .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)