los detalles

Mariano y Peter: el encuentro de dos ex de Lali Espósito en Punta del Este

Mariano Martínez y Peter Lanzani coincidieron en la fiesta previa a la ceremonia de los Premios Platino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peter Lanzani y Mariano Martínez.

Los Premios Platino realizados por primera vez en Punta del Este dieron para todo. Y en ese todo se incluye el inesperado encuentro de dos actores que tienen más en común que los suspiros que despiertan en la platea femenina. Se trata de Mariano Martínez y Peter Lanzani, dos exnovios de la diva teen Lali Espósito.

El encuentro de los galanes tuvo lugar el sábado en la alfombra roja de la fiesta que organizó Enjoy Conrad en su boliche Ovo previo a los Premios Platino. Lanzani se encontraba en la entrada al local cuando llegó Martínez, que fue directo a saludarlo y provocó una avalancha de fotógrafos que quisieron registrar el momento.

Según cuentan quienes estaban presentes, el ex Esperanza Mía felicitó a su colega por la película El Clan, que contó con varias nominaciones para la premiación celebrada el domingo.

Tras el cruce, ambos ingresaron al boliche para disfrutar de la fiesta. Lanzani se retiró del local cerca de las tres de la mañana, mientras que Martínez se quedó hasta el final bailando en la pista con el resto de los invitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)