INSÓLITO

Mariano López dejó encerrada a su pareja en la casa

El conductor abandonó Segunda Pelota tras recibir la llamada de su novia que le reclamaba que se había llevado las llaves y ella había quedado encerrada. Sus compañeros lo dejaron en evidencia. Escuchá el audio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano López.

Lo que se dice un despistado: Mariano López no advirtió en la tarde del miércoles que se había llevado todas las llaves de su casa con su pareja adentro. Y se enteró nada menos que al aire de Segunda Pelota (Océano FM), por lo que tuvo que abandonar la radio en pleno programa para acudir a su rescate.

Sus compañeros, lejos de hacer la vista gorda a la situación, no dudaron contar lo que ocurría. Mientras esperaban el regreso del conductor, Rafa Cotelo relató el inconveniente y sumó detalles verdaderamente insólitos.  

"En el corte se olvidó que tenía que volver a la casa. Después lo recordó, bajó al auto para ir a su casa a ayudar a su mujer, pero cuando llegó al auto tuvo que volver a la radio porque se había olvidado las llaves del auto en el estudio", desarrolló Cotelo al aire entre risas.

Escuchá el desopilante momento.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)