confesiones

María del Mar no sabía que Matías Alé era bipolar

La ex del actor habló de su recaída y de cómo eso la viene afectando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Alé y María del Mar Cuello Moler (Foto: Twitter)

Si bien parecía que se estaba recuperando favorablemente, Matías Alé sufrió una recaída hace unos días cuando habría amenazado a su propio hermano con un sable samurái, en medio de un brote psicótico. El suceso generó una catarata de declaraciones de su círculo íntimo, desde su madre hasta su mejor amigo, Alejandro Müller.

Asimismo, su ex mujer, la modelo María del Mar Cuello Molar también aludió a la bipolaridad maníaca que sufre Matías en Almorzando con Mirtha Legrand.

"Enterarme de su recaída hizo que todo me volviera a golpear. Los últimos días que yo me lo crucé no lo vi bien, pero lo que pasó me tomó por sorpresa, aunque se lo notaba con ganas de salir adelante", contó la joven de 24 años.

María del Mar aseguró que cuando se casó no estaba enterada de que Alé sufría de bipolaridad y que ahora le gustaría verlo acompañado por buenos médicos. "Además de su familia y amigos, tiene que hablar con profesionales y tiene que seguir tomando la medicación".

La versión que circula con mayor fuerza es que Matías habría suspendido su tratamiento para disfrutar de la noche porteña y sus vicios. "Me da mucha lástima lo que le está pasando, es una gran persona, yo le tuve mucho cariño", dijo ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)