decisión

Marcelo Tinelli se alejó de Indalo; ¿cuánto le adeudan?

El conductor se desvinculó de la productora y ahora arma su estrategia para seguir en la tv durante 2018. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El conductor le puso final a su relación laboral que mantenía con Indalo, conglomerado de empresas del kirchnerista Cristóbal López, a raíz de una deuda que, según trascendió en medios argentinos, se aproxima a los 20 millones de dólares.

Con este panorama, el futuro de Ideas del Sur que había sido adquirido por Indalo en 2013, es una incógnita. Tinelli, por su parte, empieza a armar su estrategia para seguir con ShowMatch en 2018. 

Según reveló el portal argentino telebajocero.com, el conductor maneja tres alternativas para mantenerse en el horario central de la próxima temporada: la primera y más accesible sería que El Trece se haga cargo del programa en la temporada del 2018, y que Ideas del Sur quede totalmente desvinculado del mundo Showmatch, mientras se decide su venta o lo que la Justicia disponga.

Otra posibilidad es que una productora que trabaja en el canal, Mandarina, se haga cargo de la producción del ciclo. Allegados a Tinelli,  aseguran que Mariano Chihade, titular de Mandarina y marido de Mariana Fabbiani, habló con el "cabezón" y le dijo que contara con él para hacer sus ciclos.

La última opción, y a su vez la más factible, es que Tinelli arme una nueva productora, con gente de Ideas del Sur, un emprendimiento más chico, pero con el que pueda producir sus propios programas y negociar él con los canales de televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos