FIESTA

Marcela Tinayre cumplió años y Mirtha Legrand le regaló una lujosa camioneta

La conductora festejó en Tequila junto a 200 invitados. La madre la sorprendió con un exclusivo regalo. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand y Marcela Tinayre.

A diferencia del clásico festejo que hace todos los años en su casa de barrio Parque, Marcela Tinayre decidió festejar su cumpleaños en el famoso boliche Tequila. La cumpleañera llegó al evento a bordo de una camioneta Blanca BMW último modelo que le regalo su mamá Mirtha Legrand. 

Mirtha Legrand
El regalo de Mirtha Legrand a su hija. 

La fiesta de Marcela estuvo ambientada a su gusto y para que los asistentes se sintieran cómodos, especialmente su madre, pidió sacar un parlante de la parte del VIP para que el ruido no fuera tan fuerte. Además contrató un catering de lujo y sopló las velitas rodeada de 200 invitados.

Entre los famosos presentes estuvieron la actriz Graciela Borges, Teté Coustarot , Mora Furtado, Cristiano Rattazzi y su pareja, Facundo Manes, Valeria Gastaldi, Flor de la V, Teresa Calandra y el hijo de la cumpleañera, Nacho Viale. Quienes no estuvieron en la celebración fueron Juanita, que no asistió porque está de vacaciones en Brasil, y Susana Giménez que también está de viaje. El que sí fue en representación de la familia de la diva de Telefe fue Joe Miranda, que se encargó de desmentir la separación con Mecha Sarrabayrouse. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)