DURÍSIMO

Maradona contra Tinelli: "A ese gil le di de comer"

El Diez no escondió el enojo que mantiene con el conductor por la inclusión de su hijo mayor en el "Bailando por un sueño 2016"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maradona. El exjugador salió de la reunión y disparó al Comité Normalizador de AFA. Foto: AFP

Era una posibilidad que nadie descartaba: a Diego Maradona podría no causarle ni media gracia la inclusión de su hijo mayor, Diego Maradona Jr. en el "Bailando por un sueño 2016". Y si había algún lugar para la duda, la incógnita terminó de despejarse esta misma tarde.


En diálogo telefónico con radio La Red, el Diez disparó fuerte contra Marcelo Tinelli . "Con él estoy como el culo. Me carga por televisión, y eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex [Verónica Ojeda, participante de la temporada 2015 ] y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", aseguró. "Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener".

Al ser consultado por Alejandro Fantino sobre una posible reconciliación con el conductor de ShowMatch, Maradona respondió con humor, aunque implacable: "¡Ninguna! Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo 'Bailando'...".


Y, sobre el final, disparó un dardo aún más personal, en referencia a la relación de Tinelli con Guillermina Valdes. "Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo", aseveró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)