acuerdo

Maradona firmó contrato con Telefé, que contará su vida en una ficción

El Diez firmó un contrato con Telefé para la realización de un formato de ficción basada en su vida

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Maradona y Tomás Yankelevich (Foto: Prensa Telefé)

A pura sonrisa, Diego Maradona y Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefé, firmaron un acuerdo para la realización de una biopic sobre la (convulsionada) vida del futbolista.

Aunque aún no hay detalles sobre cuándo se comenzará a producirla ni el formato que tendrá, lo importante es que el Diez accedió a "poner el gancho" para que su historia llegue a la pantalla. "Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción", dijo el astro, con mucha verdad, al momento de estampar su firma.

Yankelevich, en tanto, dijo estar muy feliz con el acuerdo y muy agradecido "por la confianza" que Maradona tuvo en la propuesta. "Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen", aseveró.

Las preguntas que inevitablemente surgen son: ¿Quiénes serán los actores que personificarán a Diego Maradona y su círculo más cercano? ¿Habrá lugar para el prontuario sentimental del Diez? Habrá que esperar y ver...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)